¿El coste es el mismo si se usan tintas a color o sólo negro? - tattoo me - Fuengirola - Tatuajes - Piercings - Micropigmentación
tintas color, tinta negra, precio, comparativa
1438
post-template-default,single,single-post,postid-1438,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿El coste es el mismo si se usan tintas a color o sólo negro?

Precios de tintas a color y negra

¿El coste es el mismo si se usan tintas a color o sólo negro?

No tiene el mismo coste. Un tatuaje a color suele ser más costoso que uno de línea o relleno en negro.

Os preguntareis por qué?.

Pues en un tatuaje a color se utiliza más material y el tiempo empleado en terminarlo es mayor ya que hay que tomarse su tiempo para hacer buenos rellenos sin dañar la piel, que no quede veteado y que no haya que repasarlo luego, porque es engorroso para el cliente tener que pasar de nuevo por el proceso de curación (ya hablaremos más adelante de eso).

Igual hay que tener en cuenta que casi siempre baja un poco el tono del color una vez cicatrizado. En algunas ocasiones es porque la piel se ha bronceado y no se ve tan vivo, otros porque el cliente no se lo hidrata bien y se apaga y en algunos casos por una mala elección del color por parte del profesional.

Para los tatuajes a color el estudio debe estar surtido de muchos colores y estar pendiente de las fechas de caducidad y demás parámetros que exija la legislación de cada comunidad y eso ya conlleva un gasto inicial.

Precios de tatuajes a color y solo negro