Nuevas técnicas y estilos de Tatuajes - tattoo me - Fuengirola - Tatuajes - Piercings - Micropigmentación
1550
post-template-default,single,single-post,postid-1550,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nuevas técnicas y estilos de Tatuajes

Nuevas técnicas y estilos de tatuajes

Nuevas técnicas y estilos de Tatuajes

El profesional del tatuaje debe aprender las diferentes técnicas y multitud de estilos para poder ofrecer un buen trabajo al interesado.

Debe de estar en aprendizaje constante, actualizándose sobre las técnicas que van saliendo al mercado, ya que es un mundillo en crecimiento, con clientes cada vez más exigentes.

Hablaremos un poco sobre las técnicas más antiguas y comunes en la práctica del tatuaje.

Lineado

La línea es la que define el dibujo, le da forma.

Va desde más fina a más gruesa y es muy importante en algunos diseños y es donde se ve la destreza del tatuador.

 

Sombreado

Estos le dan profundidad a la imagen, se crean volumenes para que la imagen no sea plana.

Se suelen hacer las sombras mezclando la tinta negra con agua destilada o algún preparado especial según crea cada artista. También los hay que usan el blanco para la mezcla quedando así gris.

Coloreado

Es la técnica para rellenar el dibujo y cada tatuador tiene su estilo pero normalmente se rellena de oscuro a claros limpiando bien las agujas para que no se mezclen los colores.

Hoy en día se trata de dar mucha textura a cada tatuaje con técnicas como raspado, se rellenan con puntillismo…

Los estilos son muchos ya que el público es muy distinto y con su propia personalidad.

Los estilos van desde tradicional (old school), new scholl, geométrico, bosquejo, ilustración, trash polka, blackwork, acuarela, surrealismo, realismo, tribal, japonés, minimalista, letttering, chicano, gótico y algunos más.

El tatuador a pesar de tocar todos los estilos, se siente más cómodo en alguno específico por lo cual hará un trabajo inspirador y lo disfrutará más.