Tatuarse por primera vez - tattoo me - Fuengirola - Tatuajes - Piercings - Micropigmentación
1465
post-template-default,single,single-post,postid-1465,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Tatuarse por primera vez

Tatuarse por primera vez

Tatuarse por primera vez

Por fin has decidido tatuarte!

fueran cuales fueran tus motivos de esperar, han podido menos que la decisión de lanzarte a esta experiencia.
A continuación, te daremos algunas claves y consejos a tener en cuenta para disfrutar a tope de tu tatuaje:

¿En qué zona del cuerpo me hago el tatuaje?¿Qué tamaño escoger?

Mucha gente no se tatúa por miedo a cansarse de ver siempre lo mismo, por ello debe tener sentido o significado, no lo hagas por el mero hecho que esté de moda, porque las modas van y vienen.
Si no estás segur@, hazte un tatuaje pequeño así sabrás la sensación y no te arriesgarás a dejarlo a medias.
Escoge una zona, dentro del mapa del dolor que hemos descrito en noticias, que no te moleste.

¿Negro o color?

Deja que el profesional te aconseje según tu tipo de piel dónde lo deberías hacer y además el/la profesional verá según el diseño la zona donde quedará más acertado. También lo tendrá en cuenta para recomendarte el sombreado o color.

¿Qué estilo elijo?

Parece que a los tatuadores nos gusta hacer grandes trabajos, no siempre es así , pero si es cierto que si el diseño tiene mucho detalle hay que darle un tamaño mayor que uno de simples líneas. A partir de ahí se ve la zona a tatuar y el cuerpo del tatuado para hacerlo todo acorde y no desproporcionar. Siempre hay que tratar de favorecer tanto la zona del cuerpo a tatuar como el diseño siguiendo la anatomía de cada uno.
Casi todos los tatuadores hacen cualquier estilo pero siempre hay uno con el que se sienten más cómodos , así que antes habrás visto sus trabajos y verás si su estilo te gusta y va contigo.

¿A qué estudio acudo?

Todos los estudios están dotados de material para tatuar y de las normas de higiene necesarias para hacerlo.
Siempre debes fijarte que abren las agujas delante de ti ya que el material es desechable y que todo está cubierto por plástico o film transparente que se cambia con cada cliente.
El estudio debe estar siempre limpio, nada de polvo o comida.
El tatuador usará guantes y mascarilla para hacerte el tatuaje y opcional un mandil o delantal o mangas desechables.
Las recomendaciones de las demás personas o las opiniones en redes sociales te ayudaran a escoger el estudio al que acudir.