Trucos para hacer tatuajes vistosos y atractivos - tattoo me - Fuengirola - Tatuajes - Piercings - Micropigmentación
1553
post-template-default,single,single-post,postid-1553,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Trucos para hacer tatuajes vistosos y atractivos

Tatuajes Atractivos y Vistosos

Trucos para hacer tatuajes vistosos y atractivos

Siempre nos ha llamado la atención ver a las personas tatuadas y casi siempre nos fijamos en lo que se han tatuado aunque cada día es más común seguimos mirando.

Por más absurda o frikie que pueda ser un idea se puede hacer en un tatuaje, a caso no habéis visto hoy en día tazas de café o tacones tatuados en la piel?.

Algunos de ellos incluso se repiten constantemente volviéndose comunes.

Por qué son llamativos algunos tatuajes?

Pues muchos de ellos lo son por el colorido que le ha metido el artista muy cuidadosamente para no dañar la piel.

Otros por la zona del cuerpo en la que se lo ha hecho el cliente, de repente es una simple flecha pero está ubicada en medio de los pechos de una mujer y es la cosa más simple pero más sexy del mundo, o un precioso tigre a color y está en el brazo de un chico de piel blanca.

El artista debe buscar dónde hacer esa pieza para hacerla parte del cuerpo de su cliente y que no se deforme.

Nunca está de más repetir que los tatuajes hechos a color son más vistosos que los blanco y negro y que depende mucho del gusto del cliente para escoger uno o otro.

Siempre vamos a procurar que haya una pieza principal que destaque del fondo, que trabajaremos con sombras, si es en negro o contrastando colores si es a color.