Antes y Durante tu Cita - tattoo me - Fuengirola - Tatuajes - Piercings - Micropigmentación
1671
post-template-default,single,single-post,postid-1671,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Antes y Durante tu Cita

Antes y Durante tu Cita

ANTES DE TU CITA

¡Cambia tus sábanas! En especial si tienes una mascota. Tatuaje nuevo + pelo de mascota = problema.

Exfolia ligeramente tu piel unos días antes de tu cita e hidrata diariamente el área que vas a tatuarte.

Bebe mucha agua.

EL DÍA DE TU CITA

Usa ropa limpia, cómoda y suelta para permitir la libre circulación y el fácil acceso al área del tatuaje. No uses tu mejor ropa, ya que puede caer algo de tinta sobre ella durante el tatuaje.

Asegúrate de comer adecuadamente poco antes de tu cita.

Rasúrate la zona donde se vaya a realizar el tatuaje. El vello interfiere en el recorrido de la aguja, y es preferible que lo rasures en casa para que la zona no esté irritada.

LO QUE DEBES TRAER

Un tentempié saludable para mantener el nivel de azúcar en la sangre si estás sentado durante una sesión larga.

Algo para beber, ¡sin alcohol!

¡Mima a tu artista! ¡Nos encantan las golosinas!

ADVERTENCIAS

NO traigas niños al estudio. No es porque no nos gusten los niños, pero cuando estás siendo tatuado no puedes estar pendiente de ellos. Nosotros también tenemos niños pero es necesario que el tatuador esté 100% concentrado en su trabajo y no tenga que preocuparse de lo que los niños estén haciendo.

NO bebas alcohol al menos 24 horas antes de tu sesión de tatuaje.

NO bebas alcohol después de tu sesión de tatuaje; esto incrementa el sangrado y disminuye la capacidad de cicatrización e impide que recuerdes cuidar tu tatuaje.

Automedicación: los medicamentos para el dolor realmente no ayudan con el dolor de hacerse un tatuaje y pueden causar un sangrado excesivo que puede encarecer su tatuaje. Así que solo intenta aguantarlo y sonríe a pesar del dolor.