Micro-pigmentación en Fuengirola - Tattoo Me
594
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-594,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
servicios-micro-pigmentacion-fuengirola

Micropigmentación

Embellecimiento, perfección, armonía, volumen óptico, arreglar imperfecciones, perfilar la silueta, modificar su dibujo

Labios
sensualidad y atractivo

Los labios son, el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo es el cometido de la Micropigmentación. Embellecimiento, perfección, armonía, volumen óptico, arreglar imperfecciones, perfilar la silueta, modificar su dibujo.

La moda actual que imponen labios gruesos y sensuales han aumentado su demanda, pero no hayque olvidar que además de la estética, la Micropigmentación puede corregir imperfecciones y mejorar el aspecto de labios con arruguitas peribucales, que podrán ser maquillados sin peligro de que el carmín se canalice en ellas.

Todo ello con los resultados naturales y tonalidades suaves que son los más solicitados.

Eye Liner
Elegancia y Naturalidad

La naturalidad debe estar por encima de cualquier premisa. Con ésta técnica podemos agrandar o almendrar un ojo discretamente. Hacer un relleno de pestañas… En fin la micropigmentación nos da la ventaja de estar arregladas siempre sin tener que utilizar mucho tiempo de nuestro atareado día a día.

Cejas
Perfección y Armonía

Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones. Para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente por alopecia, la técnica de Micropigmentación, es una necesidad.

Entre 45 y 65 años se recurre a los "efectos lifting", al remodelar la "estructura óptica", de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.

Esta técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el cabello, los ojos y el tipo de piel.Los chicos no menos coquetos podemos ponernos en manos de profesionales para embellecernos también con ésta técnica.
telelefono-tattoo-me

Danos un toque

Si quieres una cita o tienes cualquier tipo pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.

silvia-tattoo-me

Silvia

Sierra

micropigmentadora